» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me

The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl

I'm unbelievable yeah, so fucking unbelievable {Damon Relations}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm unbelievable yeah, so fucking unbelievable {Damon Relations}

Mensaje por Damon Salvatore el Jue Ene 06, 2011 10:34 pm

Nombre# Damon Salvatore
Pseudónimos# D-A-M-O-N ¿Hay algo que no esté claro aquí?
Desp. Psicológica#

{─Lo creas o no Stefan, algunas mujeres no necesitan mi persuación.
Algunas chicas simplemente no pueden resistir mi gran atractivo, mi estilo, mi encanto
y mi gran capacidad para soportar a Justin Bieber
─}

Damon, no, no debes asustarte, tal vez solo aterrorizarte un poco. Este vampiro es la "persona" mas complicada con la que podrías toparte en toda tu inútil e inservible existencia. ¿Suena cruel? Pues él es cruel, a él no le importan las personas y mucho menos sus miserables vidas, vive solo por el mismo, su "vida" gira entorno a un sol cuyo nombre es Damon y así le gusta, no muestra nunca rastros de preocupación por alguien mas y mientras él se encuentre bien, tenga sangre para beber y mujeres para divertirse todo será perfecto en su vida y no necesitara nada más. Es egocéntrico, altanero, presumido y arrogante a un nivel máximo. Él cree merecerlo todo, bien, de hecho no lo cree pues él lo merece, así de fácil. Sabe muy bien que por su atractivo tiene a muchas a sus pies y se aprovechara de eso, siempre lo hace. En su misma vida humana lo hacía, así que no encuentra excusa para dejar de hacerlo ahora, de hecho desde que se convirtió en vampiro obtuvo ventajas que le ayudan a hacer lo que se le venga la gana, tanto así que si te resistes a su encanto natural de una u otra forma y apoyado de sus poderes te convencerá, te encandilara y te engatusara para que hagas todo lo que a él se le antoje. La vida no podía ser más fácil ¿No crees?
Se califica como un Dios sobre todos, él es el mejor, ¿lo dudas? Solo fijate en su pinta y seguramente tu pobre autoestima quedara enterrada hasta el centro de la tierra, raramente encuentra un rival a su medida pues Damon considera a todos como pequeñas hormiguitas y él se pone en la cima de todo, en el centro de todo, en lo mas importante de todo. Aquel que viene a iluminar y a hacer feliz las pobres vidas de los demás, ese se
cree Damon. El rey del universo.

{─¿Por qué estás aquí, Damon?
Para pasar tiempo contigo, la familia es importante
─Te conozco, siempre tienes un motivo para todo. Dime de qué se trata esta vez
─No estás en posición de preguntármelo─}

Justamente, Damon es un tío tan inteligente y alerta que nunca hace nada sin un motivo o fin de por medio. Esa es la mejor manera de hacer las cosas y aunque en realidad no lo parezca, Damon planea todos y cada uno de sus movimientos como si de un juego de ajedrez se tratara. Es perfeccionista y desea que todo le salga como a él jodidamente le plazca. Siempre esta un paso adelante de todas las situaciones y eso es lo que provoca que gane la mayoria de ellas, Damon preve las posibles reacciones de la gente y gracias a ello siempre esta preparado, jamás lo tomaras con la guardia baja por mas distraído o relajado que se muestre. Con Damon las cosas son claras, si es si es si, no es no, es directo y no le dará vuelta a las cosas, te dirá todo tal y como lo piensa así te duela y si te duele mucho mejor para él, es una víbora a la que le gusta echar su veneno por todas partes, complicar las cosas, hacerlas difíciles, confundir a la gente.
“El que mejor juega sus cartas es el que siempre gana" En términos de Damon eso queda traducido como: "El que juega sucio gana y se divierte más" Nunca esperes que Damon vaya por la línea correcta y aunque una situación se le presente fácil Damon hara todo por ensuciarse las manos, le gusta liarse con las cosas, meterse en apuros y enredar las situaciones ¿Porque, si ya estaba al alcance de sumano? Por que es mas divertido así, de igual manera lo conseguirá así que para sacar alguna satisfacción Damon lo hará así: Dificil,
complicado, imposible.
Ama los retos y mas si se trata de mujeres, ycomo gran narcisita que es hace las cosas para demostrarte que él es unmillón de veces mejor que tu, es competitivo a morir y odia que le ganen -en las raras y casi únicas ocasiones en que le ha sucedido- Damon no sabe perder y volverá a intentarlo hasta ganarte, hasta verte en el suelo pisoteado, hasta hacerte ver que eres una cucaracha y que debiste rendirte ante él desde un principio.

{─Dios mío, te he conducido a la bebida
─No veo momento de deshacerme de ti Damon, ¿Que más se supone que tengo de hacer,
aparte de seguir con mi vida?

─Continúa con lo de vivir tu vida ¿Ves? Ahí está tu problema. Estás muerto, amigo.
Supéralo
─}

Por su misma forma de ser tan "crecida" es raro que la gente lo quiera y a él sigue sin afectarle, vive su vida en soledad y solo se apoya en los demás como escalones para llegar a donde quiere. No se detendrá a mirarte y si lo hace seguramente es para hacer un comentario típico de él, que te haga molestar, que te saque de tus casillas, que te haga querer romperle la cara. Es realmente difícil llegar a Damon, el pone barreras, obstáculos con el único fin de no volver a ser como lo era antes, de no revivir su pasado, de no volver a cometer los mismos errores y aunque pueda parecer increíble Damon es agradecido, claramente a su manera y solo con alguien que realmente lo ha ayudado, es difícil que Damon mantenga con esa persona una amistad, pero al menos será cortés y dejara de joderle la vida, si algo le dieron al menos el puede responder de una manera... agradable.
Damon tiene una visión del futuro muy clara, de lo que es su vida y después de la transformación no le costo superar la idea de lo que había sucedido. Damon es de las personas que no se detienen ante los problemas y mucho menos se preocupa por algo que le parezca insignificante, piensa que solo desperdicia su tiempo y que a final de cuentas se solucionaran las cosas y si no lo hacen a él va a seguir sin preocuparle, no es algo sustancial para vivir... ah, si, que él no esta vivo.
Es muy difícil que siga las reglas y si lo llega a hacer es porque algo le ha de interesar, de otra manera saca su dedo medio y se da la vuelta ¿reglas? Es no es para él, ¿castigo? Ja, nada es peor castigo que ser él; ahorrare la molestia y no intentes joderle la vida, eso si eres inteligente y sabes lo que te conviene.

{─Es genial lo de no envejecer, me gusta lo de ser el eterno semental
─Si, ser un adolescente de 150 años ha sido mi mayor felicidad
─Has estropeado la broma, Stefan─}

Ah, Damon y sus bromas, tan pesadas, llenas de doble sentido y de su propia diversión. No es un bufón por lo tanto sus bromas son exclusivas de él, no es para hacerte reír, es para hacerlo reír a él. Eso de "te ríes conmigo o te ríes de mi", apuesta a que Damon se ríe de ti y con todo el cinismo posible que exista en sus venas, también es de aquellos que ríen al ultimo y por supuesto que se ríe mejor. Usa el sacasmo para casi todo y ni hablar de su humor negro, tan indecifrable que solo sus años pueden entenderlo. Jamás se toma una conversación en serio, la vida es un juego, un juego que no tiene reglas para él y que planea ganar como de lugar.

{─¡Oye! ¿Por qué no tienes novia? Eres divertido y estás muy bueno
─Lo sé
─¿No quieres estar enamorado?
─Ya he estado enamorado. Es doloroso, inútil y sobrevalorado. Una mierda─}

Amor, jodido amor, solo lastima y hace estúpidas a las personas, eso es lo que piensa Damon del amor, por el amor es quien es ahora, por el amor se convirtió en vampiro, por el amor se dejo engañar. Ya es historia pero Damon no se ha vuelto a enamorar de entonces y no planea hacerlo. A él solo le gusta divertirse y ya, nada en serio, solo puro placer y diversión. Y aunque no desee ser víctima nuevamente del amor, Damon no puede evitar ser seductor, coqueto y encandilador, las enamora a todas y es un mujeriego hasta la médula, pero jamás tendrá algo en serio y mucho menos entregara su corazón no palpitante. Juegos, juegos, juegos, es lo único que el quiere, es frío y su corazón esta congelado y de sus sentimientos ni hablar... por eso mismo no tiene amigos, si es que alguien quisiera ser amigo de tremendo narcisista arrogante, la única persona que podría encajar con él y que tal vez podría llegar a mover algo dentro de él, seria alguien como el mismo Damon, igual de despiadado, cruel y arrogante. La pareja perfecta ¿No te parece?

{#}

Vínculos de Familia y Amistad#
-Parientes
Giuseppe Salvatore -Padre- {Fallecido}
Stefan Salvatore -Hermanito- {Lamentablemente "vivo"}
-Bff's
[C E R R A D O]
-Buenos Amigos
[Trabaja por ello -Buena Explicación o Rol-]
Rosalie L. Hale
-Confidentes
[Mi Diario... -.- *Inserte_Sarcasmo_Aquí*]
-Aliados
Rosalie L. Hale
-Amigos
Isabelle K. Lightwood
Caroline Forbes
-Aprendiz
Caroline Forbes
-Protectores
[No Jodas]
-Protegidos
Rosalie L. Hale
Hermione J. Granger
Caroline Forbes
-Conocidos
Maia J. Roberts
-Trato Cordial
Alexine C. Donovan [Ocasional]
Hermione J. Granger

Vínculo Amoroso#
-Curiosidad
Isabelle K. Lightwood
Hermione J. Granger
-Interés
Caroline Forbes
-Obsesión
Rosalie L. Hale
Hermione J. Granger
-Capricho
Maia J. Roberts
-Juguete
Alexine C. Donovan
-Pareja
[C E R R A D O]
-Amor
[¿Tu crees?]
-Atracción
Isabelle K. Lightwood
Maia J. Roberts
Rosalie L. Hale
-Con Derecho
-Ex
Caroline Forbes

Vínculos de Fiesta y/o Una Noche#
-Partner's de Fiesta
-Cura de Resaca
- +18
Caroline Forbes
Katherine M. Pierce
-Désliz
[Comienza a contarme...-Buena Explicación-]
Rosalie L. Hale
Katherine M. Pierce
-Free

Vículo...¡Stop! Aquí Nada Importante#
-Odio
Stefan Salvatore
Katherine M. Pierce
-Rivalidad
Isabelle K. Lightwood
Maia J. Roberts
Stefan Salvatore
-Trato Hostil
Isabelle K. Lightwood
Maia J. Roberts
Stefan Salvatore
Katherine M. Pierce
-Indiferencia
Alexine C. Donovan
Stefan Salvatore
Katherine M. Pierce
-Gente Molesta
Rosalie L. Hale
Alexine C. Donovan
-Enemigos
-Amor/Odio
Isabelle K. Lightwood
Maia J. Roberts

Vículos Especiales Cool Solo lo mejor aquí#

-Mi ángel de Hielo {Miss Ego de la vida}
[La única persona despampanante en todo Parkstone Cool Además de mi, obviamente xD]
Rosalie L. Hale

-
[G-A-N-A-T-E-L-O]

¿Quieres lugar? Lo tendrás, pero solo si sugieres algo o das una idea de cómo se llevaría tu personaje con Damon. No me voy a detener a poner en indiferencia a los que lleguen con el típico: "Lugar?" "Sitio?" Por favor, evitemos las molestias y malentendidos.

Última edición por Damon Salvatore el Jue Ene 13, 2011 10:03 pm, editado 13 veces

Damon Salvatore

Ver perfil de usuario

Re: I'm unbelievable yeah, so fucking unbelievable {Damon Relations}

Mensaje por Chelsea B. Volturi el Jue Ene 06, 2011 10:42 pm

Ambos vampiros, ambos disfrutan de serlo, no intentan esconderse tras una mascara de dulzura y de ser "buenas personas", saben lo que son, adoran su forma de vivir y a quién le guste bien, y a quién no le guste, entonces es su problema. De un fuerte carácter, acostumbrados a conseguir lo que quieren, no creen en los vínculos amorosos, egocéntricos. Creo que podrían llevarse sumamente bien, pues comparten muchas cosas y tienen otras cuantas en común.

Chelsea B. Volturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Jue Ene 06, 2011 11:46 pm

Lo primero qué tienen en común, el egocentrismo, creen ser perfectos en sí. Desean y procuran en verdad ser lo mejores en absolutamente todo, su anhelo por destacarse los llevaría de inmediato a crear cierta rivalidad entre ellos.lNo pararán hasta ver al comiendo el polvo, tanta tensión les llevaría irremediablemente a comportarse de manera hostil el uno con el otro. Izzy se vería confundida con Damon ¿por qué? ella quedaría deslumbrada con él, con todo aquello que el ser vampiro conlleva en especial aquella belleza deslumbrante que poseen, tomando en cuenta aquello por parte de Isabelle agregaría Curiosidad + Atracción. Ella normalmente juega con los hombres, pero cómo podría jugar con aquel que lleva tanta hostilidad de por medio, tal vez lo consideró alguna vez y en ocasiones no puede evitar que esa parte suya salga a flote. Por último, tienen muchas cosas en común, pero no estoy segura de si en verdad podrían llevarse bien en verdad tal vez encajarían en Conocidos o de alguna forma en Amigos si es que en verdad entablaron conversación alguna vez. Tú dirás (:

........................................................................................................................................

love is a game you say, play me and put me away.

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Ene 07, 2011 3:48 am

#Chelsea: Vaya vaya, todo un ángel por fuera y te diría que la misma reencarnación de un demonio por dentro si ese demonio no fuera yo. Tienes razón al decir que se llevarían bien en lo que cabe, aunque compartan casi las mismas cosas no está en su naturaleza el bien. Se parecen bastante, exceptuando que a Chelsea no le gustan los problemas y Damon los adora, los busca, los inventa y tal vez eso podría causar una "pequeña" hostilidad, pues Damon por joder metera a Chelsea en problemas, aunque al final terminará sacandola del apuro pero en un principio ella podría molestarse. De lo demás puedo ofrecerte un Amigos ya que son muy parecidos y en realidad podrían entenderse bien. Además de una Obsesión, obsesión de querer hacerla enojar día y noche. Además te ofrezco Interés porque encuentra en Chelsea a una persona como él y eso le llama la atención. ¿Qué dices?

#Isabelle: Ya, no recordaba que la pequeña y hermosa Izzy fuera egocentrista. Pero las apariencias engañan ¿verdad? Y creo que no solo nos parecemos en eso, todavia hay más, como ese humor negro que todos detestan, en lo competitivos y en que les gusta estar solos. Me gusta bastante lo que propones y si, habría una rivalidad con cierta hostilidad, pelearían por el primer puesto y aunque Damon esté decidido a hacer todo por sacarla del camino simplemente no podrá, le hará creer a ella que si pero muy en el fondo no lo hace, y eso le frustra pero hay algo que le llama la atención de Izzy, tal vez que son demasiado parecidos y él quiere saber lo que ella oculta -de ahí la Curiosidad y Atracción- pues desea saber como una chica como ella puede ser así de cerrada. Elijo Amigos pues Damon como rara vez lo hace se querrá acercar a ella y descubrir que hay detrás de esos ojos azules que no le dicen nada a simple vista. Pero al final vuelven a pelear y de ahí yo te propongo agregar un Amor/Odio, hay algo pero ambos son tan orgullosos y arrogantes que no lo dirán. ¿Te parece?

Damon Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle K. Lightwood el Vie Ene 07, 2011 11:53 am

Me parece perfecto en verdad. Solo puedo decir una cosa más, ya estas agregado (:

........................................................................................................................................

love is a game you say, play me and put me away.

Isabelle K. Lightwood
Admin » Total Chaos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Vie Ene 07, 2011 12:29 pm

¿ Me vas a poner en Indiferencia?
Me encantaria ver como escoge mis lugares, Sr. Salvatore.

[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexine C. Donovan el Vie Ene 07, 2011 12:37 pm

Veamos, como bien tu personalidad dice eres un completo seductor y tu belleza es digna de un dios. Ja, como eso no va con Alexine, de igual manera ella no evitara sentir atracción por ti, esas cosas de ‘oh, me sonroja’ y ya. Y claro, eres todo un lio, causando problemas por todos lados, cosa que no van con Alex, y puedes odiarla si quieres por tratar de cambiar siempre las cosas malas por cosas buenas, pero por lo menos ella tendrá un trato cordial de su parte por siemple educación. Y como había mencionado, ‘cosas malas por cosas buenas’ siempre intenta -lo digo porque no se rinde- cambiarlas y hará muchos intentos por hacerlo aunque no vea frutos, pero siempre hará todo lo posible por hacerte cambiar abriendo un instinto protector. Otra cosa es que ella es una hechicera, y Damon un vampiro, las necesitas de tu lado aunque odies aceptarlo y claro que hay otras mas. Yo digo, que puedes odiarla o utilizarla, lo que se te dé la gana, pero ella siempre te vera de buena manera.

Alexine C. Donovan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maia J. Roberts el Vie Ene 07, 2011 5:02 pm

Y aquí está el arrogante y egocéntrico Damon Salvatore Cool ¿A qué no sabes qué? O: Te has topado con alguien que definitivamente no se dejará deslumbrar tan fácilmente, querido. Ambos tienen sus similitudes, pero son totalmente diferentes en muchos aspectos también. Maia detesta a la gente demasiado arrogante y superficial, por ello no podría decirse qué se lleven bien, en ésta situación propongo un gran trato hostil. Ambos tratarían de encontrar la forma de fastidiar al otro, pero hasta donde tengo entendido, son bastante competitivos y jamás aceptarían una derrota ni humillación; por lo qué más bien se trataría siempre de un estira y afloja(? entre los dos, rivalidad encaja bien allí. Sin embargo, y con la forma tan confusa de actuar de Maia, en algunos momentos tratará simplemente de ignorarlo a toda costa, pero en otros no podrá dejar de prestarle atención é intentar sacar de sus casillas a Damon, por una atracción secreta(? que siente hacia él y estará tratando de negar. Otra cosa qué tienen en común; rechazan abiertamente lo qué todos llaman 'amor'. Ninguno de los dos pretende tener una relación realmente establecida, Maia la mayoría de las veces rechaza a todos los chicos qué se le acercan, pues ambos dejaron de 'creer en ése sentimiento' -por llamarlo de alguna manera- a raíz una decepción amorosa en el pasado, por lo que se despertaría la curiosidad/interés de Maia en éste aspecto. Bueno, a pesar de todo, creo qué si son terriblemente parecidos e.é xd

Ya bueno, éso... yo propongo entonces; trato hostil + rivalidad + conocidos + atracción + curiosidad/interés {éstos dos últimos por parte de Maia, claro. Ya tú dirás con respecto a Damon xd} Entonces, ¿qué opinas? Cool

the broken clock is a comfort, it helps me sleep tonight
maybe it can stop tomorrow from stealing all my time.

i am here still waiting, though i still have my doubts
i am damaged at best, like you've already figured out.

Maia J. Roberts
i don't care || admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Ene 07, 2011 7:07 pm

A C T U A L I Z A D O#
Isabelle K. Lightwood

#Rosalie: Por supuesto ¿No ves que las demás hermosas señoritas han llegado con una idea? No hay excepción.... si no fueras tu -.- Ah pero eso sí, yo solo te daré una media idea, te tocará ver lo demás ¬¬ Para empezar necesitaríamos ver hasta que etapa dejaria llegar Rosalie a Damon. ¿Sería la hipócrita? Donde ella se muestra como la perfección en carne propia ¿La mitad real mitad falsa? Donde Rose demuestra ser una chica de armas tomar y que le gusta divertirse ¿O la verdadera Rosalie? Porque, si lo deja llegar hasta la verdadera Rosalie, cabe la posibilidad de un buenos amigos, aunque de todas formas Damon sabría lo que ella oculta porque capta ese rechazo que se tiene a ella misma, él sabe que ella lo que más desearía es ser una humana y de ahí podría existir una hostilidad ocasional puesto que Damon ama ser lo que es y odia cuando Rosalie comienza con sus sentimentalismos, pero por otra parte, habría una protección, Damon se identifica con el sentimiento porque en un principio se preguntó porque le había sucedido, a él tampoco le dejaron elegir y eso le molestaba hasta que descubrió que esa vida le dejaba hacer todo lo que una vez sintió prohibido. Además una Atracción, ¿Porque? Bueno creo que no hace falta explicar que Damon encuentra a Rosalie impactante, y también Curiosidad pues él querrá saber qué es lo que le ha pasado en su vida a Rosalie que la hace odiarse de esa manera. Ahora dime, ¿Hasta donde es capaz Rosalie de dejar entrar en su vida a Damon?

#Alexine: Ya, creo que eso no es suficiente para que Damon te odie, para él será de lo más divertido ver esa lucha interna, porque como dices Alexine no es de las que se dejan seducir, aunque en el fondo si le gusta Damon. Con respecto a lo que es una hechicera y es necesaria para Damon, sí, él lo acepta y este es uno de los casos donde él seria agradecido por tanto tendría un trato cordial ocasional -si, ocasional porque con esa manera tuya de querer ayudarlo Damon se resentirá contigo y te catalogaría como Gente Molesta. Él si va a querer jugar contigo para demostrarte que a él le va y le viene lo que intentes hacer por él, así que te propongo Juguete e Indiferencia {De mi parte}, porque no harás absolutamente nada que cambie al vampiro.

#Maia: Como dices son extremadamente parecidos aunque tienen sus grandes, muy grandes diferencias. Aunque Maia odie la superficialidad de Damon, él solo se aprovechará de eso para hacerla molestar, la perseguirá para que la chica se moleste y el pueda tener su propia diversión, pero al mismo tiempo la chica tratará de devolverle la moneda pero eso sí, Damon jamás se verá molesto por eso, le divertirá y por eso competirá más con ella, para ver que más le puede dar la chica, que tanto tiene para él y es ahí donde encaja la Rivalidad y Trato Hostil, en esa lucha de quien es mejor. A Damon también le llamará la atención Maia y es que no puede negar que le gusta que la chica se muestre tan Hostil con él, le gusta esa rudeza medio fingida y por eso habrá una Atracción y como dices sería secreta, pues Damon no quiere arruinar esa diversión que encuentra en joder a la chica lobo y por eso mismo te propongo agregar un Amor/Odio, Damon un día le coquetearía cinicamente y al siguiente la jodería a morir, o podrían ser ambas al mismo tiempo lo que provocaría más molestía de Maia y se haría el Capricho de Damon.
Entonces: Rivalidad + Trato Hostil + Atracción + Amor/Odio + Capricho {Al menos las dos últimas de mi parte, tu sabrás si agregarlas o no}

Damon Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Vie Ene 07, 2011 7:27 pm

Tú me conoces, porque somos casi como dos gotas de agua. Seran Aliados en algnos momentos, lo más parecido a una mejor amiga que podria tener Damon, aunque definitivamente a su modo, También Buenos amigos, por todo lo que has dicho sobre la verdadera Rosalie, la fragil. Gente Molesta; porque Rosalie detesta que la conoscaas, que sepas sus limites y cada cosa que pasa por su cabeza; y peor aún que se le recuerdes de una otra manera. Ah, también eres su obsesión, la más grande que tiene en este momento; quiere saber dondé estas con frecuencia, le molesta verte con otras personas. ¡Te odio! ¡Me hago bolas! Atracción y eso, ya sabemos. Protección, por ambas partes, me pongas o no en Protectores.

Anda, ayduame ;___;

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maia J. Roberts el Vie Ene 07, 2011 7:45 pm

Me parece más que perfecto, Salvatore. Te agrego también en Amor/Odio, por lo qué dijiste, sería sumamente interesante ver el rumbo qué llevaría la relación. Te agrego entonces.

Maia J. Roberts
i don't care || admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Ene 07, 2011 7:48 pm

#Rosalie: Jajajajajajajaja, me has hecho reír bastante. Yo ya te ayude con 14 lineas más arriba Rolling Eyes Solo porque eres tú te haré el honor Cool Pero más te vale que el otro Salvatore que por desgracia es mi hermano no ocupe mejores lugares que yo, -que soy tu Salvatore favorito Cool-
Bien, entonces Rosalie involuntariamente dejará que Damon conozca lo más profundo de ella, lo que siempre trata de ocultar a los demás pero que a los ojos de él es totalmente visible. Y como la conoce tanto y sabe exactamente lo que sucede se retraerá de hacerle daño, pero ¿Porque con ella? No lo sabe, solo siente que hay algo que lo ata y lo hace comportarse medianamente bien con ella, aunque Rosalie no puede esperar siempre eso de Damon, él ya es así y muy difícilmente cambiaría, pero justamente ambos pasaron por ese engaño y decepción del amor, peor aun para Damon que fue con su hermano y aunque él ya lo ha superado siente que debe ayudar a Rose a hacerlo también. Por eso serían Buenos Amigos y Aliados, aunque se considerarían uno a otro en Gente Molesta, Rose porque odia que Damon se meta en su vida y Damon por que le frustra que la chica lo haga comportarse así y lo peor que le cuesta trabajo negarse a hacerlo y por eso ella sería su Desliz. Obsesión porque ... Ah, la chica es tan complicada que Damon no evitará obsesionarse con ella, sus diferentes facetas lo llaman a querer descubrir a la real, aunque ya sabe exactamente cual es la real, pero cree que en el fondo hay una Rosalie que nadie conoce y él quiere hacerlo. Atracción ya te dije porque y eso de Protección Mutua... sueña, Damon no necesita que lo protejan y si Rosalie lo intenta él solo responderá con una hostilidad que sería ocasional.

Queda entonces: Aliados + Buenos Amigos + Gente Molesta + Desliz + Obsesión + Atracción + Protegida

#Maia: Ya te agrego Roberts, a ver que tal nos va en Rol Cool

Damon Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maia J. Roberts el Vie Ene 07, 2011 8:01 pm

Pues tú dirás cuando veremos éso del on-rol Cool e.é

Maia J. Roberts
i don't care || admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Ene 07, 2011 8:17 pm

A C T U A L I Z A D O#
Maia J. Roberts

#Maia: Pues yo estoy por abrir un tema, es libre y ya si te gusta respondes Cool

Damon Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maia J. Roberts el Vie Ene 07, 2011 8:19 pm

Ve entonces, lo espero Cool Creo, sólo un poco, qué nos hemos traumado con las caritas ésas e.é xd

Maia J. Roberts
i don't care || admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Ene 07, 2011 8:24 pm

Vale, si mi imaginación ayuda acabaré pronto >.<
xD Si, y supongo que seguiran en nuestras respuestas Cool

Damon Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maia J. Roberts el Vie Ene 07, 2011 8:25 pm

Sí, ya lo creo Cool

{No te apures, que yo debo irme ahora -.- Pero regresaré pronto(? e.é}

Maia J. Roberts
i don't care || admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Ene 07, 2011 8:26 pm

Apuestalo Cool

{Ya va, no te preocupes, entonces no lo hago libre para que nadie más se lo vuele}

Damon Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexine C. Donovan el Vie Ene 07, 2011 10:02 pm

Pienso que son unos perfectos lugares. Los tomo con mucho aprecion que se que tu Damon al menos sonreira verdaderamente algun dia (?) mantengo la esperanza xD jaja coff coff, well e.e rol cuando gustes Cool

Alexine C. Donovan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Vie Ene 07, 2011 11:04 pm

<3
Eres u amor Salvatore, aunque no quieras admitirlo. Gracias por exprimir tu congelado cerebro, muchisimas gracias.

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Ene 07, 2011 11:17 pm

Bueno ya que todo mundo se esta pasando por estas relaciones yo tambien Rolling Eyes Por lo que ahora empezare con mi pequeña explicación sobre en que lugares YO te pondre, porque pues no sé donde quiera poner Damon a esta bruja o.ó. Bien ahora dicho eso vamos directo al punto de que es lo que piensa Hermione sobre Damon:
No le agradas, claro no te odia y mucho menos te menosprecia, pero ciertamente no le agradas ¿El por qué? Bueno es bastante sencillo la verdad y todo eso gira alrededor de tú actitud de dios recien caido desde el olimpo, ciertamente es algo que no tolera la bruja y de hecho le molesta bastante ya que para ella eres demasiado engreido, claro que Hermione jamás te lo dira en cara o te hara un berrinche por ello, no es de esas chicas que gastan su tiempo en hablar con personas tercas -o.ó- es parte de su forma de ser y pensar, de hecho no habla demasiado con la gente por lo que no es sorprendente que no hable contigo. No soporta tenenerte en el mismo salon que ella, no le gusta estar cerca tuyo por la manera en que te comportas y hablas, la manera en que coqueteas con las chicas y las seduces como te viene en gana es otro punto negativo en su contra después de esto te pondría en Gente Molesta pero por otra parte ¿Cómo negarlo? A parte de ser desagradable a la vista de Hermione hay algo en esa forma suya de pensar que cree que hay más sobre Damon Salvatore quizá un lado oculto por lo que Curiosidad por parte de ella es algo que no puede negarse -aunque odie sentir algo por tí que no sea molestia-. Hermione no sería otra de las admiradoras de Damon, de hecho es consciente de que la gran mayoria de las chicas de la academia siente por lo menos algo por él, por lo que Hermione piensa que es una perdida de tiempo fijarse en un chico que no tiene realmente las cualidades que busca ella en un chico... O quizá las tenga y la bruja se vea renuente a verlas, no quiere ver de hecho nada bueno en tí. ¿Le molestaría a Damon sus miradas cargadas de molestia por parte de Hermione? ¿Agarría también coraje porque una chica no le hace siquiera el mínimo caso? ¿Sería un reto para él llegar hasta ella? Quizá si, quizá no, eso queda muy de lado a lo que piensa Hermione, por su parte procura no acercarse a tí, no cruzar ni dos palabras contigo.

Esa es mi pobre propuesta, antes de irme a cenar (: por lo que no pienses que es realmente buena ¬¬ Acepto cambios, sugerencias o que propongas otra cosa :roll. supongo que eso es todo(? xdd

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maia J. Roberts el Vie Ene 07, 2011 11:38 pm

Ajám Cool

OMFG, ¿no lo quieres más largo Nani? o.ó Y ESO QUE TE DABA FLOJERA ESCRIBIR Rolling Eyes xddd Y todo ése rollo bíblico que te avientas, para lo qué le propones e.é xddd Ya, me calmo .-.

Maia J. Roberts
i don't care || admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Ene 07, 2011 11:39 pm

¬¬ Calmate sí..... Estaba aburrida y quería escribir en ese momento grrrr y ya no puse lo que iba a poner al principio y me mataba de risa Rolling Eyes y ahora te quedaras con la duda JA e.e xdddd

HermioneJeanGranger
Let's go all the way tonight, no regrets, just love
We can dance until we die, you and I, we'll be young forever

Violadoras *O*

Retos e.e:
Te reto a acosar a Dean ó a Damon -mira qué buena soy, te doy a elegir xd- vestida de gatúbela {Maia}
Te reto a rolear totalmente borracha y a contarle todos tus secretos inconfesables a alguien que los desconozca (no valen las bff!) {Seth}

Hermione J. Granger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maia J. Roberts el Vie Ene 07, 2011 11:43 pm

No, porque ahorita me lo pasarás Cool Sé que lo harás *poderes super telepáticos(?* ò-ó Dejemos el spam, seamos niñas buenas(? Va en serio EH xd Continuemos en la zona de Perry *O* Y Doofenshmirtz xd o cómo se llame e.é

Maia J. Roberts
i don't care || admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Vie Ene 07, 2011 11:45 pm

Sólo sacan su imaginación porque es Damon e_é :

[size=6]
Yes i can see her
Ohh she's a diva
[/size]

TOO SEXY Cool:

Retos e_é:

Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba