» Creatures of the Night.
SE NECESITAN URGENTEMENTE PERSONAJES ESTABLECIDOS & PERSONAJES MASCULINOS EN GENERAL. FAVOR DE CONSIDERARLOS SI TE VAS A REGISTRAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shadow Souls TVD ../Afiliación Normal.
Sáb Jul 23, 2011 10:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eliteeeeeeeeeeee :Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 11:34 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 7:47 am por Invitado

» Perdiendome por el laberinto[Deborah Almisnur]
Vie Abr 08, 2011 12:52 am por Deborah Almisnur

» As Long as I Live |Foro Nuevo| {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 7:53 pm por Invitado

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Sáb Ene 08, 2011 10:21 pm.

{Sólo por invitación de alguna administradora.}

Don't Trust Me


 The Rol Blog The Island Photobucket Carpe Retractum Gossip Girl



Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 11:57 pm


Katherine Pierce || Kath || Vampiresa Tradicional
-Nunca lo lograras
-Yo no diría tanto
-Sabes que es imposible
-Quizá para la gente normal para mi no existe esa palabra

La "dulce" Katherine, si dulce pero solo de apariencia la realidad es otra muy distinta, teniendo a esta chica cerca nunca puedes relajarte en el mínimo descuido podría arrancarte con sus propias manos a tu patético corazón, porque a Katherine solo le importa Katherine, es capaz de llevar a un pueblo entero a la muerte si con eso consigue lo que quiere, porque así es ella nunca pierda, nunca se queda con las ganas de tener algo, simplemente lo coje si tu estabas en su camino y terminas mal parado, es culpa tuya. La palabra imposible esta borrada de su vocabulario desde hace mucho años, casi tantos como los que hace que es vampiresa, la mentira es su mejor arma, por eso nunca sabrás lo que esta pensado ya que puede estar poniéndote su mejor sonrisa y por dentro estar odiándote de la manera más profunda, pero eso no lo sabrás hasta que ella no quiera. Manipuladora al máximo, es toda una experta puede conseguir de ti cualquier cosa y tu apenas lo notaras. Aunque puede llegar a ser muy impulsiva la mayoría del tiempo es extremadamente meticulosa tiene pensados cada uno de sus movimientos para no cometer ningún error y si aún así lo cometería siempre tiene un plan B, la gusta ir un paso por delante al resto del mundo. Completamente terca cuando algo se la mete en la cabeza no intentes sacárselo porque simplemente estarás perdiendo el tiempo. Katherine siempre tiene la razón y pobre de aquel que intente quitársela.

-Ey Kath, ¿Y tus amigas?
-¿Mis que?
-Tus amigas...
-Yo no gasto de eso me resulta más interesante tener cerca a mis enemigos

El dicho ten amigos hasta en el infierno, es uno de los que mejor lleva a cabo pero no porque la interese realmente tenerlos, los pocos que tiene es porque en un futuro podrán servirla para algo si no, no los aguantaría, mientras dura ese teatrillo es la amiga perfecta, dulce, compresiva y simpática siempre sabe lo que decir para hacer que la gente se sienta bien, por supuesto que sabe escuchar los problemas de la gente pero eso es algo que la revienta aunque no lo muestre, ¿Si ella no va contando sus malditas penas a nadie porque tiene que aguantar las de otras personas?. A ella nunca la veras de esa manera tan lastimera con la gente intentando que la consuelen diciéndola que todo va a salir bien, cuando tiene algún problema lejos de compadecerse de ella, lo planta cara hasta dar a todo la vuelta para que salga a su favor, no es de las personas que se rinde fácilmente, incluso en las situaciones más difíciles que es donde ella siempre más se crece mostrando así de nuevo su superioridad hacía el resto de las personas. Cuando tiene que ser sincera lo es, tanto que siempre dirá las cosas a la cara y la dará completamente igual lo mal que pueda hacer que te sientas. Con sus enemigos es completamente diferente sarcástica, cruel, fría, bueno más fría que de costumbre, no deja que nadie la pisoteé ni siquiera que lo intente para esa persona simplemente será el fin. No hace falta mucho para provocarla, eso si no es de las que se vengara dándote tres grititos en ese mismo momento, no, ella es mucho más sutil se vengara dándote donde más te duele haciendo que te arrepientas del instante en que te cruzaste en su camino. Sus comentarios crueles los disfruta muchísimo sobre todo cuando ve el daño que es capaz de hacer con ellos, sin embargo si intentas usar la misma técnica con ella vas realmente jodido, ¿Que es una zorra?¿Una víbora?, lo sabe y que se lo recuerdes solo hace que la divierta aún más porque eso significa que es realmente buena en lo que hace para que negarlo tu odio aumenta aún más su ego.

-Eres la chica más guapa que he visto nunca
-Lo sé
-Y también la más modesta.
-La falsa modestia es la manera más vil de mentir

¿El amor?, otra de las tantas cosas que no la importa, solo estuvo una vez enamorada y era cuando todavía era una simple humana, ahora es otra de las palabras que no forma parte de su vocabulario, por supuesto que la gusta coquetear y enredar a todo aquel que ella considera digno de disfrutar de su presencia, eso si, ella elige el como, el cuando, el donde y por supuesto con quien, normalmente no suele pasar más de una noche con ellos al no ser que como todo en su vida, este pueda serla de alguna utilidad más adelante, prefiere divertirse y jugar con ellos hasta aburrirse. Lo que más la divierte es cuando los hombres están dispuestos a conquistarla y realmente creen que pueden hacerlo, Katherine se dedica a seguirles el juego hasta que se aburre porque no es de las típicas chicas a las que se puede conquistar con promesas estupidas y la típica caja de bombones porque simplemente no se la puede conquistar, a no ser que esa persona le demostrara que esta a su nivel cosa que considera imposible pues nadie es tan increíble ni espectacular como ella. Obviamente la modestia no va con ella, es egocéntrica, narcisista y arrogante, se tiene en una gran estima, ya que se considera perfecta en todos los sentidos.
¿Sentimiento? probablemente los tenga pero tan tan escondidos que ni ella misma se acuerde de que están ahí, a pasado demasiado tiempo escondiéndolos e ignorándolos que no esta dispuesta a dejarlos a salir flote, los sentimientos te hacen débil y ella puede ser cualquier cosa menos eso.


~


~ Parientes
# Zonhor Petrova: Padre ~ Fallecido
# Ivanka Petrova: Madre ~ Fallecida
# Desislava Petrova: Hija ~ Fallecida




-Bff's
~Amigos

# Katie C. LeBlanc
~Protectores
# Katie C. LeBlanc
~Protegidos
# Katie C. LeBlanc
~Partner's de Fiesta
# Katie C. LeBlanc
~Cura de Resaca
# Katie C. LeBlanc
~Conocidos
~Trato Cordial


-Pareja
~Amor
~Atracción

# Dean Hayes
~Con Derecho
~+18
~Désliz

# Dean Hayes
~Free


~Odio
~Rivalidad
~Trato Hostil

# Katie C. LeBlanc {Ocasional}
# Dean Hayes
~Indiferencia



Por favor nada de "¿Lugar?" "¿Sitio? o derivados, esas personas iran directamente a Conocidos o Indiferencia. Sino elijes directamente el sitio en el que quieres estar por lo menos deja algunas sugerencias de como crees que podemos llevarnos y ya entre los dos nos ponemos de acuerdo (:



Última edición por Katherine M. Pierce el Mar Ene 11, 2011 12:38 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Katie C. LeBlanc el Vie Ene 07, 2011 1:38 am

Bueno normalmente solemos llevarnos bien xDD en todos lados así que te propongo Amigas por lo que las dos somos vampiros aunque tu mas grande que yo aunque yo aparente mas que tu,podía ser protección mutua,curas de resaca y amigas de fiesta,con un leve trato hostil por nuestras formas de vivir tu tradicional y yo vegetariana

Katie C. LeBlanc
Profesor / Instructor / Prefecto.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 3:26 pm

Cierto pero eso era cuando era una persona buena y bondadosa xDD ¿Crees que podras aguantar a Katherine?, esta bien me gusta lo que propones podemos suponer que se conocen desde hace muchisimo tiempo y Katie es de las pocas personas que soporta los aires de grandeza de Katherine y que con el tiempo ha llegado a "entenderala". Por otro lado Katherine con el tiempo podía haber llegado a encariñarse con Katie aunque por su forma de ser jamás se lo demostraría, aún así no permitiría que nadie la tocara, así estaría justificado la amistad y el resto. El trato hostil es más que evidente no solo por sus alimentaciones obviamente la diferencia de personalidades provocaría choques.
Dicho esto enseguida te agrego en mis relaciones (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Caroline Forbes el Dom Ene 09, 2011 12:01 am

Bueno,Katherine
ambas somos vampirezas guapas y sexies, asi te cxonsidero a ti y a mi y no lo digo para que me tengas en buenos lugares, solo asi lo veo y bueno, un dia de estos podemos ir a cazar juntas aunque no me tomes como amiga, pero siempre es bueno tener amistades por cualquier cosa aun no necesites proteccion
piensalo Kath.. te puedo llamar asi verdad?bueno, como sea, solo piensalo

Caroline Forbes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 5:10 pm

Bueno supongo que aunque no sea de amigas, Katherine te podría tratar como tal aunque fuera más un teatrillo que cualquier otra cosa, eres joven por lo que te vería un blaco fácil para manipularte especialmente cuando planeé algo y necesite a alguien para que le haga el trabajo sucio, además de que siempre viene bien tener algun que otro aliado, asique el amigas me parecé bien, te propongo tambien de momento trato cordial mientras no la lleves demasiado la contraría sería amable contigo pero en el momento que algo no la gustara su actitud cambiaría completamente por lo que si quieres podemos añadir un hostil aunque sea ocasional.
¿Qué te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Dean Hayes el Dom Ene 09, 2011 5:18 pm

Bueno, no creo que Dean y Katherine pudieran llevarse bien: lo que a Dean le sobra a Katherine le falta y viceversa, así que sugiero trato hostil + atracción {por parte de Dean, al menos} y si lo crees conveniente, desliz para darle más tensión al asunto.

¿Qué opinas?


........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 8:05 pm

Completamente de acuerdo es imposible que se lleven bien sus diferencias son demasiado grandes a pesar de que en algunos momentos no sean tan notables, sobre todo cuando Katherine saca ese lado "dulce". Sobre el resto Katherine es seductora por naturaleza pero ante todo no es ciega y no perdería la oportunidad de coquetearle a un chico guapo como diversión, aunque en este caso puede que se le fuera de las manos derivando en ese desliz que propones.
Sera interesante ver como se desarrolla todo on-rol, enseguida te agrego en Trato hostil + Atración + Desliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Dean Hayes el Lun Ene 10, 2011 3:15 pm

Okay, yo también te apunto (:

........................................................................................................................................



Spoiler:

Retos
# Bailar la macarena delante de Rosalie # Done

Dean Hayes
profesor # admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 24
Localización : L.A., California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 12:42 am

• Actualizado •
# Dean Hayes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Ene 11, 2011 1:41 am

Tan tentadoras relaciones las de la señorita Katherine M. Pierce, creo que no es tan difícil plantear una idea aquí, sobre todo porque somos extremadamente parecidos, aunque Damon jamás muestra una cara amable para tratar de convencer a alguien, no necesita hacerlo porque solos caen a sus pies. Creo que aquí habría un gran choque, porque además eres quien me transformo y por ti mi hermano y yo estamos en guerra. Si no fueras justamente la que inicia todo el asunto te tendría en lo más alto de mi vida, pero ah, sorpresa, Damon te tiene en lo más bajo de sus categorias, el siente rencor por ti y no dudará en vengarse, en devolverte la moneda de alguna manera, aunque no esperes que lo haga pronto, él se tomará su tiempo y cuando llegue el momento lo hará. De ahí es donde nace un trato hostil y un odio, aunque Damon ya ha superado las cosas no puede evitar tenerte un odio especial, porque en realidad jodiste su vida y aunque el ya aprendió a vivir siendo lo que es jamás dejará de lado ese sentimiento. Alguna vez figuraste en lo más importante de Damon y fue como te aprovechaste de él, de eso podría salir un Desliz y el +18 {¿Porque aun cuenta, no?} Por otra parte Damon te trataría con indiferencia, no está para volver a caer en tus redes y ahora que te conoce no te dejará volver a hacerlo, él no te prestará atención, ni siquiera una mirada te va a dirigir, pero cuando llegue su momento no se detendrá para actuar y terminar con su sed de venganza.

De mi parte queda: Trato Hostil + Odio + Desliz + +18 + Indiferencia
Tu ya verás donde ponerme.

Damon Salvatore

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Ene 11, 2011 9:10 pm

me parece correcto Katherine, trato hecho
espero no ganarme tu enemistad

Caroline Forbes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 13, 2011 8:00 pm

Me partes el corazón con tanto rencon acumulado Damon, con lo bien que podríamos pasarnoslo Stefan tu y yo. Bien veamos Katherine no odia ni mucho menos a Damon (por lo menos de momento) tanto él como su hermano han sido de las pocas personas que han llegado realmente a llamar su atención tanto que tenía planeado un futuro con ellos para su propia diversión y aunque ha pasado mucho tiempo aún siguen siendo como una especie de Capricho para ella. En un principio podría intentar engatusarlo con sus antiguas armas, si ve que no funciona no dudara en provocarlo intentando sacar lo peor de él y más aun cuando note su indiferencia a Katherine no le gusta ser ignorada y menos por alguien a quien manejaba como ella quería eso es lo que provocaría su Hostilidad hacía él pero ante todo no perdería la oportunidad de coquetearle en cuanto tuviera oportunidad ya que si hay algo en lo que ella realmente confía es en sus encantos y estaría convencida de que usandolos él caeria de nuevo en sus redes, por mucho que este pueda hacerse el duro por su parte de hay vendría un desliz y el +18.
Asique yo te añadire en Trato Hostil + Capricho + Desliz + +18.

Yo tambien lo espero Caroline, enseguida te añado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Rosalie L. Hale el Jue Ene 13, 2011 8:26 pm

Yo soy más hermosa que tú, superalo "Kath"

Si lo ves como yo, te daras cuenta de que obviamente no se pueden llevar bien. Ambas mantienen fachadas, manipulan y hacen lo que quieren con los que le da la gana. Rivalidad, creo que seria lo más acertado en este caso; Rose te ve como una amenza bien marcada. Ella es la reina y nadie más.

........................................................................................................................................


[size=6]
Yes i can see her
Cause every girl here wanna be her..
Ohh she's a diva
They feel the same and i wanna meet her
[/size]

TOO SEXY Cool:



Retos e_é:
Te reto a robarle un beso hot(? -you know e.é- a Seth Cool xd (A) {Maia ¬¬}
Te reto a que le bailes sensualmente aun cazador o un hechizero... {Varick ¬¬}
Te reto a bailarle sexy sensual(? a Jacob -con la canción ésa de 'Sexy Sensual' y toda la cosa- Cool xddddddd bueno bueno, la canción la dejo a tú gusto Rolling Eyes xd {Maia e_é}




Rosalie L. Hale

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Damon Salvatore el Jue Ene 13, 2011 10:01 pm

Ya, que lástima que tu inisgnificante y vacio corazón este roto por mi culpa y dudo mucho que nos la pasaramos tan bien como dices, tenías que elegir y perdiste la oportunidad, lástima, las cosas ya estan hechas ahora.

Ya la agrego, serñorita Pierce.

Damon Salvatore

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirror mirror on the wall Who's the flyest bitch of them all? Never mind, I am {Kath´s Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.